21 marzo, 2016

Sr Naranja grupo musicalSr. Naranja

Banda madrileña que surge a finales del 2013, de la unión de una serie de amigos de toda la vida, compañeros de pupitre cuando no levantaban un metro del suelo, y del  batería Javier Paez  (también con vínculos de amistad).

 Sr Naranja, banda de un estilo rock-pop (es posible que a día de hoy  sea necesario  añadir al menos dos calificativos más que le pongan apellidos al sonido. No es nuestro caso; esa tarea se la dejamos al público). Compuesta por el  cantante y guitarrista Sergio Alvarez  con pasado como cantautor, Moises Bello (guitarra)  con una clara influencia del grunge de los 90, Oscar Salmeron (teclados y coros) antiguo vocalista y guitarrista en grupos de hard rock, David  Hernandez (bajo) amante  de la música y bandas  surgidas  del brit pop en los 90 y Javier Paez (batería),  con su afición por tendencias rock más melódicas y aor  de los 80 y 90.

De esta mezcla musical  surge el sonido característico de esta banda, que semana a semana, vuelve al local con el entusiasmo y energía necesario  para sacar adelante un proyecto, que por encima de todo, está basado en la amistad y la pasión por y para la música, verdadera piedra angular de nuestra razón de ser.

Comparte esta noticia