Cargando...
Normas y condiciones 2018-01-16T10:20:41+00:00

Cada detalle importa; que disfrutes y estés cómodo es lo primero

En cada Citas XPress cuidamos al máximo los detalles, ayudando a nuestros participantes a resolver cualquier duda o problema que pueda tener antes de asistir a nuestro evento,  con el claro objetivo de que os mezcléis entre todos (chicas y chicos), para poder ampliar vuestro círculo de amigos de una manera sana, divertida, original y sobre todo, real.

Cuánto cuesta asistir

Cada asistente paga por asistir 15 euros. Eso incluye la posibilidad de conocer a todas las personas del sexo contrario que acudan además de una copa de cava con la que brindaremos al final de la sesión.

¿Cómo me inscribo?

Para inscribirte debes rellenar el formulario de inscripción y estar dentro del rango de edad de la sesión de Citas XPress. Puedes realizar el pago mediante transferencia bancaria o Paypal-Tarjeta de crédito. Una vez realizado deberás completar el formulario.

Una vez que hayamos confirmado el pago te enviaremos una confirmación de inscripción y un mail con todo lo que debes saber para acudir el evento.

Si tienes problemas con alguno de estos modos de pago, contáctanos y sabremos darte una solución, pero tendrás que hacerlo con un mínimo de 3- 4 horas de antelación antes de que comience el evento.

Condiciones de acceso, reserva y cancelación

Es imprescindible reservar y pagar por adelantado para asegurar tu asistencia. No está permitido acudir al evento sin estar inscrito o pagar en el lugar del evento. Si no estás inscrito no se te permitirá el acceso.

Si no puedes acudir y ya estás inscrito es muy importante que nos avises lo antes posible, para dar tiempo a que otra persona pueda sustituirte. Tenemos que asegurar que todo funciona perfectamente.

Si nos avisas con más de 48 horas antes de que comience la velada de Citas XPress, podremos cambiar tu reserva para otro día y así no perderás tu dinero. Si lo haces más tarde o no te presentas perderás el importe de la inscripción. 

No está permitido sustituir a una persona inscrita: recuerda que nos tomamos muy en serio las Citas XPress por lo que es posible que te pídamos el DNI. Entiende que estas normas son necesarias para que el evento se desarrolle de la mejor forma posible.