Conocer personas y disfrutar de un rato divertido
Un modo práctico y organizado para gente que no tiene pareja, mediante el que se puede conocer varias personas cara a cara en poco tiempo, aunque el suficiente para saber si se desea seguir conociendo a esas personas o no. Te ofrecemos una estupenda oportunidad para pasar un rato en un entorno agradable, moderno y acogedor. Queremos que disfrutes de una velada de Citas Xpress sana, divertida, original y, sobre todo, real con un grupo de personas de edad similar a la tuya y que viven cerca de ti
Cómo funciona
Es una dinámica muy sencilla. Chicos y chicas van rotando para que todos los chicos conozcan a todas las chicas y viceversa.
Cada encuentro dura cinco minutos; el tiempo justo para saber si existe un interés en seguir conociendo a esa persona. ¡Todo muy rápido, muy natural y muy divertido!
Eliges y te eligen
Antes de comenzar el evento de Citas Xpress se te dará una tarjeta, donde anotar las impresiones, sobre cada persona y que será entregada a una persona de la organización al finalizar el evento. En ella además de anotar tus impresiones nos comunicarás si deseas o no seguir conociendo a esa persona.
En la tarjeta de votación tendrás dos posibles opciones para cada persona que vayas conociendo: SÍ, para indicar amistad o algo más y NO para indicar que no te interesa.
Recuerda que las Citas XPress son una gran oportunidad para ampliar tu círculo de amistades no sólo para encontrar pareja. ¡Medita bien tu decisión!
¿Y si le gusto?
Al día siguiente de las Citas XPress recibirás un email que te permitirá saber cuanta gente te ha elegido y con quién/es has coincidido.
Si ha habido coincidencia y os votáis mutuamente, se te enviará un email con el nombre de la persona con la que has coincidido y su dirección de email. Esa persona recibirá la misma información sobre ti. Así podréis poneros en contacto para seguir conociéndoos.
En este momento ya será vuestro turno.
El tiempo es oro pero al llegar olvídate del reloj
Siempre conectados
Si quieres seguir informado de ésta y otras Citas XPress síguenos en la red