Drinks & Beauty Taller de auto-maquillaje

Drinks & Beauty Taller de auto-maquillaje

Drinks&Beauty – Miranda de Ebro

 

En un mundo perfecto, solo con verte un tutorial de YouTube te harías un maquillaje nivel experto. En la vida real, es probable que termines pareciendo un mapache después de pasarte horas pegada al ordenador. Pero no te preocupes, porque nosotras tenemos la solución. PARTICIPAR en nuestro taller de auto-maquillaje DRINKS&BEAUTY.

Aprenderás cómo conseguir un maquillaje completo de día y de noche de la mano de Mónica Rosón ex Miss Sevilla, modelo, maquilladora profesional y estilista, que ha colaborado con firmas como Aristocrazy, Guess o Esther Amo, y personajes como Eva González, Laura Sánchez  y Madeline Hjört, han pasado por sus manos y la tarde del sábado, 24 de febrero la tendremos para nosotras, para que además nos desvele muchos secretos y trucos de las modelos y resolvernos las eternas dudas que nos surgen cada día, cuando nos ponemos delante del espejo y tenemos 5′ para salir corriendo para cumplir con nuestras obligaciones. Ah! y todo ello, mientras te tomas un rico cocktail. ¡Todo un planazo!

¡Animate a disfrutar de un plan diferente con tus amigas y aprende un montón de trucos de maquillaje, para que estés siempre perfecta mientras disfrutas del mejor ambiente  Bocca food&Music de Miranda. Además, por asistir te llevarás un kit de maquillaje de REGALO por cortesia de Perfumerias Nanbell.

0
0
0
0
Days
0
0
Hrs
0
0
Min
0
0
Sec

Fecha: Sábado, 24 de febrero
Hora: 17.45 h
Lugar: Espacio Bocca, Calle Ramón y Cajal, 45, 09200 Miranda de Ebro, Burgos

APÚNTATE,a nuestro taller DRINKS&BEAUTY

Para cualquier consulta llámanos al 616 690 927 o envíanos un correo a info@soniare.es y te atenderemos gustosamente.

25 euros

y
Recibirás un correo completando la inscripción

2018-01-26T16:29:03+00:00