3 octubre, 2017

Queda muy poco para encontrarnos
0
0
0
0
Days
0
0
Hrs
0
0
Min
0
0
Sec

Fecha: Domingo, 8 de octubre
Hora: De 11:00h a 19h
Lugar:  Plaza España, Miranda de Ebro (Burgos)

DISTRITO DE DOMINGO,  Miranda de Ebro

Una jornada dominical alternativa y diferente para los 2º domingos de cada mes.

 

Distrito de Domingo tendrá su primera edición este domingo 8 de octubre de 11h a 19h en la Plaza España. Supone una nueva iniciativa surgida desde la asociación de hosteleros de la plaza (Tómbola, El Número 7, Tertulia y Taberna Celta), con el fin de dinamizar, potenciar y atraer público a esta zona de la ciudad. Un plan de ocio para disfrutar en familia o con amigos donde no faltará la gastronomía, las compras, la música y el arte.

 

La cita comenzará a las 11h con la apertura de un mercadillo con expositores de artesanía, moda, complementos, joyas y cosmética natural. Contaremos también con una exposición de pintura con muestras de artistas mirandeses, como son Cristina Dulanto y Pepe Zapater. Además tendremos un “Distrito Solidario” con la participación del proyecto “A huertas con la vida” de Cáritas, donde se podrán comprar las verduras y frutas de temporada y Aspodemi con su muestra de trabajos realizado por los chicos de la asociación.

El arte callejero será también parte activa de la jornada, con la participación de “Tinte Rosa” desde las 11:30h, que realizará una actividad artística en directo, muy creativa para que los pequeños de la casa y los no tan pequeños, interactúen con su obra.

Pero en Distrito de Domingo no podía faltar la gastronomía. Para ello contaremos con una ruta de pintxos desde las 13:30h entre los bares que participan y que han sido especialmente elaborados para la ocasión, y además con la presencia de una foodtruck que dará un toque diferente, mientras disfrutamos de la música en directo del grupo mirandés The Song. Tras la comida y a primera hora de la tarde hará su entrada el Dr Globin para que los más pequeños se diviertan con sus creaciones.

Los bares que participan de esta iniciativa , serán fácilmente identificables con su bandera de DISTRITO DE DOMINGO en sus fachadas.

Comparte esta noticia

  • Drinks & Beauty Taller de AutoMaquillaje

  • DISTRITO DE DOMINGO, 12 de mayo en Miranda de Ebro

  • El Claustro Market, en Miranda de Ebro el 24 y 25 de junio

  • Cena temática – México Aktual en Vitoria el 5 de Mayo Copy

  • Cena temática – México Aktual en Vitoria el 5 de Mayo

  • Experiencia Singular – Sofa Concerts