Semana del Pincho de Primavera 2019

Semana del Pincho de Primavera 2019

Ya son dos años que nos toca trabajar con la Semana del Pincho de Primavera de Miranda de Ebro, y estamos más contentas que el año pasado; porque hemos tenido el placer de contar con un gran jurado para la Gran Final en el ITM, como Gonzalo Antón, gerente del restaurante Zaldiaran y el restaurante Ikea, ambos en Vitoria, Mitxel Suarez Suso del Asador Borda Berri y ganador del Pincho de Oro de Álava 2018 y Ruben Osorio, finalista en concursos nacionales como “Cocinero del Año” o “Concurso Nacional de Cocina de Villarcayo”, además de ser ganador de varios concursos de cocina en miniatura.

Cada año los bares se superan y ponen más difícil elegir el Mejor Pincho. Gracias también,  a los miembros del jurado de la cata a ciegas, Julen Romero Cobo, Iñigo Ruiz Salazar , Mikel Iglesias, y  Alejandro Serrano que elegieron a los 5 mejores pinchos.

Además, este año se ha dado un mayor peso al producto local y de temporada con dos nuevas categorías: MEJOR PINCHO CREATIVO Makro y MEJOR PINCHO DE Km0 Coca Cola.

Estamos deseando que llegue una nueva edición para seguir descubriendo cómo la calidad, la presentación y el buen hacer de las propuestas se van superando año tras año.

2019-04-03T23:43:06+02:00