3 noviembre, 2019

Fecha: Domingo, 10 de Noviembre de 2019
Hora: De 11:30h a 16h
Lugar:  Plaza España, Miranda de Ebro (Burgos)

DISTRITO DE DOMINGO,  Miranda de Ebro

El 10 de noviembre vuelve una nueva edición de Distrito de Domingo a la Plaza de España de Miranda de Ebro, la última hasta la primavera del 2020. Como siempre contaremos con actividades para todos los públicos.

A las 11:30h dará comienzo el mercado con venta de artículos artesanales de pequeños productores de embutidos, quesos y repostería y de diseñadores alternativos que pondrán a la venta sus creaciones de moda y bisutería.

Para los amantes del deporte a las 12:00h, el equipo del gimnasio Adriana Iglesias impartirá una clase de zumba que dará paso a la actuación de títeres Rock&Nolo de la que a golpe de las mejores canciones de rock contará una historia muy divertida que pondrá a bailar a grandes y pequeños. Y si eso no es suficiente desde las 13:30h la agrupación de baile Balswing nos dará los pasos perfectos para ello a ritmo del mejor swing, para que el aperitivo del Café Tertulia, Tómbola gastrobar, Taberna Celta, Bar Número 7 y bar Ibiza, sepa aún mejor.

Como ya es habitual el arte y la cultura en Distrito de Domingo esta muy presente y en esta edición de noviembre tendremos la presencia de 3 mujeres artistas de Vitoria que expondrán sus obras de pintura y fotografía. Y para los que son unos apasionados de la fotografía y de las redes sociales, tendremos el concurso fotográfico con el que queremos captar la esencia de DD, y ver Distrito de Domingo, a través de los ojos de las personas que visitan, porque pensamos que lo invisible está al alcance de la vista, sólo hay que detenerse y observar.

Finalmente para los amantes de lo sano y sensibilizados con nuestro entorno, en Distrito Solidario contaremos con el proyecto “A huertas con la vida” de Cáritas que ofrecerá los productos más frescos de la temporada además de ofrecer un espacio donde se podrán adquirir libros de segunda mano con el fin de conseguir ingresos para unas becas.

Comparte esta noticia

  • Inauguración exposición «Un México Contemporáneo»

  • Drinks & Beauty Taller de AutoMaquillaje

  • Presentación 18/70 «La Rubia» de Heineken

  • Cena temática – México Aktual en Vitoria el 5 de Mayo

  • Cena temática – México Aktual en Vitoria el 5 de Mayo Copy

  • El baúl bocca abajo, Segunda Mano Market