16 junio, 2020
Crear una bio atractiva te ayuda a captar la atención de tus clientes. Cuentas con 150 caracteres para contarles de manera única y origina quien eres y lo que puedes hacer por ellos, comunica tus valores y lo que te hacer diferente.
Hoy te dejamos algunos consejos para redactar la bio de tu perfil.
- Añade emoticonos, palabras claves con las que tus clientes te puedan encontrar y hashtags que representen tus servicios.
- Deja claro quien eres, dónde estás y a qué te dedicas.
- Usa tu nombre comercial. Recuerda que una cosa es tu usuario y otra es tu nombre de empresa y/o negocio.
- Es el único sitio de Instagram en el que puedes agregar una dirección web. Enlaza a tu sitio web, a una página específica de él, o a otras redes sociales como Facebook, Twitter, Tripadvisor, Linkedin etc.
- Información de contacto: añade llamadas a la acción con tu correo electrónico, teléfono o Whatsapp.
- Elige una categoría para tu negocio, para que los usuarios conozcan tu sector.
Si necesitas más ayuda con tus redes sociales escríbenos a info@soniare.es o llámanos:
Sonia Amaro 616690927.
Fabiola Morán 622924973.
Si este artículo te ha gustado comparte y síguenos en redes sociales:
Instagram @soniareevents
Facebook @soniareevents