Itziar Solabarrieta Coordinadora del Plan Turístico de Haro

3 mayo, 2020

Itziar Solabarrieta Peironcely, Coordinadora del Plan Turístico de Haro es una persona que vive su trabajo… que lo disfruta, siempre que te encuentres con Itziar tendrá una o varias ideas nuevas en la cabeza, creativa e inquieta, se caracteriza por su sonrisa y buen humor, quien hace de su profesión, una afición y es la protagonista del día de hoy.

Son muchos los eventos en los que desde Soniare hemos tenido el placer de trabajar con ella y su equipo, por nombrar algunos la Semana del Enoturismo 2018 y 2019, el Verano Cultural, la ruta gastronómica Bocados Jarreros, la Candidatura de Haro como ciudad Europea del vino, entre otros, en los que nos ha demostrado que además de ser una experta en el sector Turismo, es una persona que se compromete con los proyectos y siempre está al pie del cañón. Nuestra experiencia ha sido más que gratificante y echamos de menos esas visitas a Haro en la que disfrutamos de sus rincones, edificios, gastronomía  y de una buena copa de vino de Rioja.

¡CONOCE LAS CONFESIONES DE ITZIAR QUÍ!

  1. ¿Qué ha mejorado en tu vida en estas últimas semanas? Qué sacarías en positivo de esta situación.

Sobre todo la gestión del tiempo. Tomarme las cosas de manera más pausada, sin vivir la contrareloj del día a día. Está clarísimo que todos queremos volver a nuestra rutina, pero por mi parte espero volver más pausadamente, sin tantas prisas por todo.

Creo que de toda esta situación que estamos viviendo se pueden sacar cosas positivas, pero si he de decir la primera que me viene a la cabeza es disfrutar de mi familia.

  1. ¿Qué cosa(s) no puede(n) faltar en tu cocina durante el confinamiento?

Hay 2. Unas cervezas frías y disfrutarlas con los amigos en una video llamada o con mi marido al final de la tarde. La otra es albahaca para hacer «Salsa Pesto» ( no tiene explicación jajajjajaj, nos ha dado por ahí)

  1. Qué haces para entretenerte. Como es tu día a día.

Mi día a día supongo que es como el resto de personas con niños en esta situación. Por las mañanas dedicadas a las tareas escolares y por las tardes intentar estar entretenidos con juegos, haciendo alguna manualidad con mis hijas…. También aprovecho para sacar algún rato y hacer algo de ejercicio,  ordenar fotos  (que tengo un atraso de varios años) o ver una serie.

  1. ¿Cuál es tu red social favorita?

En estos momentos TikTok. Me parece divertidísima y los retos que encontramos para hacer los cuatro en casa nos hacen pasar un  buen rato.

  1. ¿Café o té? ¿Pizza o hamburguesa? ¿Vino o cerveza?

Lo tengo clarísimo. Café, pizza y cerveza. Aunque siempre hay momentos para disfrutar de un buen vino.

  1. Alguna serie, peli o libro que nos recomiendes.

Creo que he sido la última persona en verla por lo que por mucho que recomiende ya la habrá visto toodo el mundo, pero me ha encantado «La Casa de Papel».

  1. Si el dinero no fuera un problema, ¿qué te comprarías para mejorar esta cuarentena?

No necesito nada para mejorar la cuarentena. Me considero una afortunada en estos momentos ya que mi familia y yo estamos perfectamente y tenemos la suerte de tener una casa muy cómoda para estar confinados.

  1. ¿Qué es lo primero que vas hacer cuando acabe el confinamiento?

Darme un paseo bien largo desde mi casa  hasta la Plaza de España, me encanta, es sin lugar a dudas unos de mis sitios favoritos y seguido ver a mis padres.

  1. Si pudieras viajar 3 meses atrás, ¿qué consejo nos darías?

No agobiarse por lo que está por venir.  Cuando llegue llegará.  Puedes y debes  plantearte cosas a futuro evidentemente pero con ciertos limites, porque en un  instante cambia todo.

  1. ¿Qué es lo que más echas de menos?

El estar con gente. Por mi trabajo acostumbro a tratar con mucha gente y en el tiempo libre me gusta mucho quedar con amigos y con la familia…. hacer comidas, tomar algo con ellos y todo eso lo echo muchísimo de menos. El estar 10 minutos repartiendo besos mientras saludas a toda tu familia o a toda la cuadrilla de amigos creo qjue algo que valoraremos a partir de ahora un montón.

¡Muchisimas gracias Itizar! 

Nos veremos pronto en Haro para disfrutar de un buen vino de Rioja

Síguenos en INSTAGRAM Y FACEBOOK O escríbenos a info@soniare.es

Y estate atenta/o a las próximas entrevistas.

@soniareevents

 

Comparte esta noticia

  • GABIENTE SOCIAL Y COACHING

    Confesiones Desde el Sofá con Inma Aparicio de Gabinete Social y Coaching

  • Twin Room Grupo Musical

    Confesiones Desde el Sofá con Twin Room Grupo Musical

  • Alberto Arce Tómbola Gastrobar

    Confesiones Desde el Sofá con Alberto Arce de Tómbola Gastrobar

  • Hector Jorrin de Noites de Rock e Meigas

    Confesiones Desde el Sofá con Héctor Jorrín de Noites de Rock e Meigas

  • Esti Pescaderia Paquita

    Confesiones desde el Sofá con Esti de Pescadería Paquita

  • Roberto Ladrero Miranda HD

    Confesiones Desde el Sofá con Roberto de Miranda HD