FABIOLA MORAN SONIARE EVENTOS

13 mayo, 2020

Y cerramos las confesiones desde el Sofá con las nuestras, las integrantes de Soniare Eventos. Hoy me toca a mí, Fabiola Morán, mexicana de nacimiento, y mirandesa de corazón. Mi formación y experiencia laboral son en Marketing y publicidad, me considero una persona muy afortunada porque puedo trabajar en lo que más me gusta y apasiona.

Soy una persona muy tenaz, a veces demasiado, creativa, dispuesta a aprender continuamente, no soporto las rutinas ni la monotonía y me encanta viajar, es de las cosas que más disfruto.

Hace más de 4 años, cuando Sonia y yo comenzamos a trabajar juntas todo surgió de una forma muy natural; creo que coincidimos en que nos gusta cuidar los detalles, somos bastante exigentes la una con la otra y eso nos ha ayudado a crecer. Tardamos hoooooras y días enteros en nuestros procesos creativos y estratégicos, el mensaje para nosotras es lo más importante, nos gusta transmitir emociones, y luego todo va fluyendo.

 Como bien sabéis nos dedicamos a la gestión de redes sociales y creación de marca, como RUTA09200 y la Plaza de Abastos, a la organización de eventos como Distrito de Domingo  y la Aceitera Market&POPUp y a la comunicación. Aunque somos solo dos, nuestro equipo es más grande, como ya os habéis dado cuenta estos días, colaboramos mano a mano con profesionales del sector para crear experiencias únicas.

¡CONOCE LAS CONFESIONES DE FABIOLA MORAN DE SONIARE EVENTOS AQUÍ!

1.¿Qué ha mejorado en tu vida en estas últimas semanas? ¿Qué sacarías en positivo de esta situación?

He disfrutado mucho de mi familia, en especial de mis hijas, aprender cosas nuevas, jugar, y en general vivir sin tener que salir corriendo. Este confinamiento me ha acercado a amigos y familiares.

A pesar de que la situación me parece bastante triste, creo que es un buen momento para pensar, y reinventarnos. Ahora tenemos tiempo, que es algo que normalmente a todos nos hace falta.

2. ¿Qué cosa(s) no puede(n) faltar en tu cocina durante el confinamiento?

Como buena mexicana no pueden faltar las tortillas para hacer quesadillas, queso (por supuesto), fruta de toda y chocolate.

3. ¿Qué haces para entretenerte?. Como es tu día a día

Paso mucho tiempo con mis hijas, me encanta hacer pilates, no me pierdo ni una clase por zoom de mi amiga Dyana Parra, y ahora que nos dejan, salir a correr; creo que hacer ejercicio es fundamental para la salud física y mental.

Además de teletrabajar, formarme en cosas nuevas, he aprovechado para leer, que es algo para lo que normalmente no tenía mucho tiempo.  Sigo madrugando para tener tiempo para todo.

4. ¿Cuál es tu red social favorita?

Instagram y Facebook, cada una tiene lo suyo. Estoy todo el día con el móvil. Además, me encanta descubrir nuevas apps y podcasts.

5. ¿Café o té? ¿Pizza o hamburguesa? ¿Vino o cerveza?

Todos mis días comienzan con una infusión de jengibre y limón y un café de Gometero, Hamburguesa para comer y pizza para cenar, y vino…

6. Alguna serie, peli o libro que nos recomiendes.

En estos días he visto varias series, para recomendar MindHunters, Inside Bill´s Brain y Working Moms.

Mis libros favoritos son: Los Miserables, un clásico que creo todo el mundo debería de leer, Rayuela de Julio Cortazar, y Sobre Héroes y Tumbas de Ernesto Sabato.

7. Si el dinero no fuera un problema, ¿qué te comprarías para mejorar esta cuarentena?

Contrataría a los MEJORES del mundo para solucionar esto, a expertos que realmente sepan controlar una crisis, da igual la cantidad de recursos si son mal utilizados.

Y para mí, un avión para poder ver a mi familia.

8. ¿Qué es lo primero que vas hacer cuando acabe el confinamiento?

Visitar a mi familia. Abrazar a toda la gente que quiero y llorar de emoción.

9. Si pudieras viajar 3 meses atrás, ¿qué consejo nos darías?

Creo que el mejor consejo es ser felices y valorar lo que tenemos que es mucho, agradecer el día a día y la normalidad que tanto echamos en falta.

10. ¿Qué es lo que más echas de menos?

La libertad en general, las reuniones familiares y con amigos, ver a mis hijas jugar por la calle o llevarlas al parque, poder viajar cuando quieras y adonde quieras, ver a la gente sin mascarilla y sin miedo.

¡Muchas gracias a todos por leernos y seguirnos durante este confinamiento!

Estamos muy agradecidas… Te invitamos a que nos sigas en INSTAGRAM Y FACEBOOK @soniareevents.

Contáctanos en info@soniare.es o soniareevents@gmail.com

 

Comparte esta noticia

  • Lara Gonzalez

    Confesiones desde el Sofá con Lara González

  • Mónica Rosón La Cataora

    Confesiones desde el Sofá con Mónica Rosón La Cataora

  • Dani de La Madre

    Confesiones desde el Sofá con Dani de La Madre

  • Susana de Pescaderia Paquita

    Confesiones desde el Sofá con Susana de Pescadería Paquita

  • Alberto Arce Tómbola Gastrobar

    Confesiones Desde el Sofá con Alberto Arce de Tómbola Gastrobar

  • Las Mil y Una Daras cuentos, libros y videos

    Confesiones Desde el Sofá con Dara de Las Mil y Una Daras, cuentos y libros.