Con una gran sonrisa hemos llegado al final de esta iniciativa. Hoy me toca cerrar a mí, Sonia Amaro de Soniare Eventos. el capítulo de Confesiones desde el sofá. Agradecer a cada uno de los que nos habéis abierto vuestra casa y hecho más amenas estas últimas semanas compartiendo las vuestras.

Vitoriana de nacimiento el trabajo me llevó a Madrid y el amor me trajo de vuelta al norte, a Miranda de Ebro.

Siempre me ha apasionado el lado humano de las personas, conectarlas entre sí, crear y crecer con ellas, algo que desde que estudié Trabajo Social y años después cuando llegué al mundo del marketing y de los eventos pasando por puestos relacionados con ventas y atención al público, he reforzado la idea de la importancia de  comunicar bien, ofrecer un valor añadido y una experiencia que perdure en la memoria en todo lo que hago.

De ahí nació el proyecto de Soniare Eventos un proyecto que compartimos a partes  iguales Fabiola Morán y yo y por el que sentimos la misma pasión por lo que hacemos y la ilusión de aportar en cada trabajo la mejor versión de nosotras. 

¡Gracias por vuestra confianza y por estar al otro lado siempre, nos veremos pronto y con más brillo, seguro!

Os dejo aquí mis confesiones, más “confesionables” 😉 

¡CONOCE LAS CONFESIONES DE SONIA AMARO DE SONIARE EVENTOS AQUÍ!

  1. ¿Qué ha mejorado  tu vida en estas últimas semanas? Qué sacarías en positivo de esta situación

En tener más tiempo para mí y pensar en el aquí y ahora. He aprovechado a seguir formándome, me ha facilitado para conectar con amigos que en nuestra rutina diaria no lo podemos hacer.

Y el Coronavirus ha acelerado la puesta en marcha del proyecto de mi amiga y coach Maria josé Espinosa “Encuentro Buscadoras” sobre el crecimiento personal y el auto conocimiento, en el que participo casi a diario.

  1. ¿Qué cosa(s) no puede(n) faltar en tu cocina durante el confinamiento?

No soy mucho de cocinar y en el confinamiento tampoco me ha dado por ello, pero las ensaladas, el queso feta y mis dulces como las palmeras de chocolate, no pueden faltar nunca y menos en el confinamiento.

  1. Qué haces para entretenerte. Como es tu día a día

El día se me queda corto y se me pasa volando.

He seguido trabajando en proyectos que el tele trabajo ha permitido hacer, como la gestión de RRSS,  manteniendo reuniones con colaboradores y mi compañera Fabiola para tratar futuros proyectos cuando todo esto pase, e intento cada día tener una rutina en la que no falte la practica de yoga, entrar en alguna webinar o charla formativa y hacer video llamadas con amigos y familia. Estar conectados ahora es necesario.

  1. ¿Cuál es tu red social favorita?

Depende el momento del día. Facebook, Instagram, Twitter, Whatsapp. Las uso por trabajo y para estar al día.

5. ¿Café o té? ¿Pizza o hamburguesa? ¿Vino o cerveza?

Por las mañanas café y después de comer un té. Pizza o hamburguesa depende del momento… Vino o cerveza, para acompañar la comida vino y para alternar cerveza.

  1. Alguna serie, pelí o libro que nos recomiendes.

En series Shameless, El Padrino de Harlem y Catastrophe ésta de humor inglés que me ha entretenido mucho estas semanas. En cine la última de Tarantino, “Érase una vez en Hollywood”. Soy fan de Brad Piit, lo confieso…

En libros estoy leyendo “El sueño de la Crisálida” de Vanessa Montfort.

  1. Si el dinero no fuera un problema, ¿qué te comprarías para mejorar esta cuarentena?

Compraría Epís y toda la protección posible a los sanitarios. Sin salud no podemos conseguir todo lo demás, aunque suene a tópico.

  1. ¿Qué es lo primero que vas hacer cuando acabe el confinamiento?

Viajar, es una de mis pasiones y durante el confinamiento tenía un viaje planificado que no he podido realizar, reencontrarme con la familia y amigos y disfrutar del placer de cenar en un restaurante y vibrar en un concierto de algunos de mis grupos favoritos.

  1. Si pudieras viajar 3 meses atrás, ¿qué consejo nos darías?

Valorar más lo que tenemos, sentirnos afortunados y agradecidos y preocuparse por las cosas que realmente importantes en la vida. Soy de la idea de que cada crisis trae una oportunidad y creo que el universo nos ha dado este toque de atención que tenemos que aprovechar para ser mejores.

  1. ¿Qué es lo que más echas de menos?

La libertad de movimiento para ir a donde yo quiero y disfrutarlo con las personas que quiero.

¡Muchas gracias a todos por leernos y seguirnos durante este confinamiento!

Estamos muy agradecidas… Te invitamos a que nos sigas en INSTAGRAM Y FACEBOOK @soniareevents.

Contáctanos en info@soniare.es o soniareevents@gmail.com